MADONNA

Hoy por la mañana, Madonna ofreció una conferencia de prensa en vivo desde la ciudad de Indianapolis para anunciar algunos detalles con respecto a su cada vez más pronta presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2012, a celebrarse este domingo 5 de febrero.

"¡Oh, Dios mio! estoy tan nerviosa, no tienen ni idea"

"Antes que nada, es el Super Bowl. Quiero decir, el Super Bowl es algo así como el santo de los santos en América ¿cierto?... Tengo que montar el mejor show de la tierra, a la mitad del show más grande de la tierra. Tengo ocho minutos para prepararlo, siete minutos para presentarlo, y doce minutos para montar el show más grandioso en la faz de la tierra. Esa es demasiada presión..."

Tal y como han podido leer, Madonna se ha propuesto dar lo mejor de sí (y eso es mucho considerando que es la solista dueña de la gira más recaudadora de todos los tiempos) en la presentación en vivo que marcará su regreso a los escenarios luego de casi cuatro años de haber dado por clausurada su gira mundial, "Sticky & Sweet Tour".

El setlist que tiene preparado para esta mega-celebración cuenta de cuatro canciones, tres clásicos y un tema nuevo. Estos serían "Vogue", "Ray Of Light", "Music" y su nuevo primer single, "Give Me All Your Luvin'" en colaboración con Nicki Minaj y M.I.A, primer sencillo proveniente de su nuevo álbum, M.D.N.A.

Madonna no ha querido dar más detalles al respecto, pero algo si ha asegurado, 'que los asistentes se quedarán perplejos de principio a fin' viéndola brillar en el escenario que alguna vez tuvo como mayor atracción a su gran amigo y colega, el Rey del Pop, Michael Jackson.