LADY GAGA

Luego de haber estrenado su más reciente video para la canción "Marry The Night", quinto single de Born This Way, Lady GaGa nos cuenta cual fué la reacción de sus familiares luego de haberlo visto, después de todo son ellos la pieza clave en la historia de Mother Monster:

"Papá me llamó y estaba como 'eso fué tan fuerte, y ni que decir de los ángulos que escogiste...'" Papá realmente me comprende, dijo que le había encantado la forma lineal del comienzo del video, lo caótico que fué a la mitad y lo gráfico del final. Mi familia conoce mi vocabulario. Mi hermana es una diseñadora de modas... supongo que en casa solíamos hablar de moda y música al mismo tiempo. Lo mismo pasó con el Grammy Nominations, papá dijo: 'Esa apertura fué [explosiva]! y algo como 'nunca vistas de rojo, blanco y azul debes mantener tu estilo underdog' y yo estaba como 'Ya, ok, ¿Pa, has estado bebiendo?".

Lady GaGa cuenta también que los trece minutos de duración de "Marry The Night" podrían bien complementarse con casi 30 minutos de escenas fotográficas las cuales se encuentran en su poder. Al mismo tiempo que nos da una exclusiva, ¡HA ESTADO COMPONIENDO PARA ELTON JOHN!: "El puede cambiar [las letras] o hacer lo que de la gana con ellas. Que las he escrito, sí, pero ya sabes no voy a decirle 'no'."