MADONNA

Un nuevo demo de Madonna y su próximo álbum orientado básicamente a la música pop/dance llegó a la red, afortunadamente, es de baja calidad y sólo una pequeña probadita de lo que será "Turn Up The Radio", su posible segundo single sucesor de "Gimme All Your Luvin'" en colaboración con Nicki Minaj y M.I.A.

"Turn Up The Radio" o 'Súbele el Volumen a la Radio' en español, ha sido producida por Martin Solveig y es hasta el momento, el quinto título confirmado del nuevo álbum de Madonna:

"Gimme All Your Luvin'"
"Bang Bang"
"Masterpiece" (Balada nominada al Globo de Oro 2012)
"Girls Gone Wild"
"Turn Up The Radio"


"Turn Up The Radio" by Madonna

Una muy buena canción con bastante influencia electro-contemporánea como la hecha por David Guetta, con letra poco convincente, eso sí, pero ideal para pasar un momento de éxtasis las noches de disco. Madonna, si nos estás leyendo creenos, esperamos mucho más de tí, que le vamos a hacer, nos tienes acostumbrados a mejores y mejores cosas. Si nos preguntan, nos quedamos con "Masterpiece", hermosa canción, hermosa letra. "Gimme All Your Luvin'" no estaba terminada y le faltaba mucha producción así que... a esperar.