MADONNA

Apesar de haber recibido excelentes críticas por parte de NME el cual calificó "Give Me All Your Love" de 'mucho más divertido de lo que pudimos haber imaginado' y de haber recibido el respaldo de la mayoría de sus fans, Madonna y su mánager Guy Oseary, se sienten decepcionados de que esta, su nueva canción, haya sido filtrada. Guy usó su cuenta de Twitter personal esta tarde para hacer notar su desconformidad, suya y la de la Reina del Pop:

"El plan era que la nueva música saliera el próximo año, sin embargo, alguien filtró una versión demo de una canción ayer. ¡Estoy contento con la reacción positiva para con el demo pero estamos muy molestos con quien sea que filtró la canción!"

"Les pedimos a los fans que por favor nos ayuden a vigilar cualquier otra filtración. Tenemos un montón para ustedes en el depósito pero por favor respeten el proceso"

"Madonna me dijo esta mañana: 'mis verdaderos fans no harían esto'. Quien sea que haya sido el responsable de esta filtración, le pedimos que por favor ¡pare!"

Por otra parte, Guy aprovechó que se encontraba en línea para responder una que otra pregunta que los fans de Madonna le preguntaban. Estas fueron sus respuestas:

- El nuevo álbum de Madonna no cuenta ni con nombre, ni con portada, ni con número exacto de canciones que estarán incluídas en el.

- Una balada escrita por Madonna formará parte del tracklist del álbum.

- Este sábado Guy y Madonna estarán en el evento de Smirnoff, evento en el cual eligirán a un bailarín para que acompañe a Madonna en su nueva gira 2012. Guy evitó dar más detalles acerca de esta.

- El álbum estará listo para el próximo mes o quizá un poco más tarde.