KATY PERRY

Esta tarde Katy Perry estrenó su tan esperado (y uno de los más promocionados) videos provenientes de Teenage Dream. "The One That Got Away" nos cautivó desde el primer momento en que lo vimos. A lo largo de la semana Katy estuvo publicando fotos suyas pero ninguna de ellas llegó a reflejar lo que el video era en realidad, mejor dicho, en su totalidad. Es muy emocionante desde luego verla desarrollarse como cantante y artista visual, entregar mejores y diferentes videos. En "The One" Katy nos contó una historia de amor trágico, que empieza bien y termina mal con un final que nadie vió venir, que nadie esperó ver y mucho menos escuchar:

"Siempre te amaré y te haré feliz y nada podrá interferirse entre nosotros pero ahora me has dejado para amar a otro y has echado por tierra todos mis sueños"

Una Katy de aproximadamente setenta años que se lamenta por no haberle dicho a alguien lo mucho que lo amaba a tiempo. Katy se encuentra ya en los primeros puestos del BH100, con "The One That Got Away" en el puesto 18. De lograr posicionarlo en la cima de este ránking se convertiría en la dueña del álbum con la mayor cantidad de singles #1 de la historia. Por lo que vemos está a punto de lograrlo, como sea, a nosotros nos basta y nos sobra con este magnífico video. Y tú, ¿vas a esperar llegar a la otra vida para decirle a esa persona lo mucho que significa para tí?.