CHER

Cher y Nicki Minaj son de alguna manera, las artistas de géneros muy diferentes al pop que de alguna manera destacan en el. Es de esperarse que haya gente que quiera enfrentarlas y qué mejor idea que empezar con una frase proveniente de una de ellas con referencia a la otra para prenderle fuego a un lado de la cuerda, lastimosamente, esta le tocó a Cher:

Cuando un fan le preguntó: "@Cher, ¿sabías que esa perr* de Nicki Minaj te falta el respeto en su canción DID IT ON EM?", la cantante de "The Greatest Thing" dijo, quizá sin pensarlo: "He visto a mucha gente ir y venir! No es la gran cosa!"

Lo que obviamente Cher no sabía era que la frase "If you could turn back time, Cher/ You used to be here, now you’re gone, Nair" de 'Did It On Em', canción de Nicki, era una metáfora, sin saberlo ella sólo contestó, hirientemente por supuesto, después de ser puesta al corriente del verdadero significado de la frase no le quedó más que pedir disculpas: "Tienen toda la razón! Alguien me dijo que me habían faltado el respeto. He sido ofendida antes pero en lugar de pensar en ello y enterarme bien de las cosas me pongo a la defensiva! Debí haberlo supuesto! Soy una tonta!". Nicki Minaj se enteró de lo sucedido y dejó en claro que su intención era todo lo contrario a injuriar a Cher, que "If I Could Turn Back Time" era una de sus canciones favoritas de todos los tiempos y que, por favor, parara con la pelea.

Cher terminó eliminando todos los tweets referentes a Nicki.