LADY GAGA

El Servicio Postal de Los Estados Unidos acaba de lanzar una propuesta muy interesante que estamos seguros les va a encantar.

Así es, este servicio que se ha caracterizado a lo largo de todos estos años por brindarle a sus clientes la oportunidad de coleccionar memorables estampillas de sus personalidades favoritas se ha propuesto entrar con fuerza a corazones más jóvenes mediante la creación de estampillas con el rostro de sus celebridades favoritas en vida. Algo que solía hacerse unicamente con personas ya fallecidas.

"Este cambio nos permitirá rendirle homenaje a las personas por sus logros mientras aún estén vivos y puedan así difrutar del honor." comentó Patrick Donahoe, administrador general de correos de la compañía.

Ustedes pueden elegir, sólo tienen que solicitarlo al Facebook del U.S Portal Service y tras un corto periodo de tiempo, la empresa eligirá que personalidad poner en la cara de las estampillas y de esa manera empezar a comercializarlas. George Clooney, Neil Amstrong, Bob Dylan, Bill Gates, Aretha Franklin, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Oprah Winfrey y Lady GaGa ya están sonando como los posibles primeros ejemplares.