KATY PERRY

El nuevo single de Katy Perry, "The One That Got Away", es también la segunda balada de toda su carrera. ¿Tiene Katy lo que se necesita para implantar un nuevo récord de ventas con una canción no bailable?.

Nuestra Teenage Queen fué consultada acerca del look con el que aparecerá en su nuevo video. Sus últimos trabajos han sido muy originales así que no podiamos esperar menos de ella. No dió muchos detalles al respecto pero si dijo algo muy... especial:

"Me siento muy contenta de haber elegido, 'The One That Got Away', como mi sexto single ya que esta canción muestra un lado mio muy diferente que no había mostrado con ninguno de mis anteriores singles."

"Creo que todo mundo puede identificarse con esta canción. En ella escribí sobre cuando le prometes a alguien que algo durará para siempre, pero terminas por no ser capaz de cumplir con tu promesa. Es una historia agridulce - con suerte, el que la escucha aprende de ella y nunca más se ve obligado a decir que fué el único culpable de que todo haya terminado."

El nuevo video de Katy para la canción, "The One That Got Away", producido por Max Martin y Dr. Luke será grabado dentro de muy pocos días.