CHER

Cher está más que emocionada por ver a su hijo, Chaz Bono, participando en la nueva temporada de Dancing With The Stars. Hace una semana, tras revelar el nombre de las celebridades que servirán de soporte a los aspirantes a estrella, Chaz tuvo que soportar las críticas de algunos desconocidos que expresaron su disgusto por tener a un transexual entre los participantes, quien, según ellos, promoverá el homosexualismo como algo normal entre sus televidentes, además por supuesto, de llamarlo gordo.

Cher no pudo contenerse e hizo notar su molestia:

"Amores mios! Chaz está siendo maliciosamente atacado en blogs y mensajes de texto debido a que aparecerá en DWTS!."

"¡Lo apoyaré en todo, no importa que eliga hacer! ¡Dios! ¿Es que acaso nunca van a desaparecer los haters?. Tienes mi apoyo incondicional, Chaz!. Las madres nunca dejarán de molestarse con personas estúpidas como estas que jod*n a sus hijos."


Al parecer esto no quedaría allí puesto que Cher habría decidido hacer una aparición sorpresa en el programa para mostrarle su apoyo a Chaz. Quizá aproveche para presentar su nuevo single, "The Greatest Thing" en colaboración con Lady GaGa. Recordemos que dijo que lo lanzaría en Septiembre...