BRITNEY SPEARS

Britney Spears está a la vuelta de la esquina y con single nuevo. A todos les ha parecido espectácular excepto a algunos políticos ingleses.

Algunos, entre ellos el canciller Ian Rathbone, opinan que ofende la sensibilidad del país: "Creo que [Britney Spears] debería pedir disculpas y hacer una importante donación a la organización benéfica Hackney que se ocupa de la gente joven, en compensación por la rudeza y daño que le ha causado a nuestra comunidad."

Todo debido a que en la misma ciudad (Londres) que fué grabado el nuevo video de Britney, "Criminal", ocurrió una tragedia que enlutó a los ingleses semanas atrás, obviamente, el que Brit portara un arma empeoró las cosas. Hubieron quienes incluso opinaron que Britney, sin medir las consecuencias y sin siquiera habérselo propuesto, está incentivando el bandalismo entre los jóvenes ingleses.

Personalmente, pienso que el único propósito de Britney al grabar "Criminal" en Londres, fué acercarse a su fanáticada inglesa y de esta manera agradecerle su apoyo a lo largo de toda su carrera.