BRITNEY SPEARS CHRISTINA AGUILERA

La música pop, dependiendo del sexo y éxito en ventas, ha tenido unicamente a dos principales representantes, ese fué el caso de Michael Jackson y Prince, de Madonna y Cyndi Lauper y últimamente, de Britney Spears y Christina Aguilera.

Ambas debutaron cómo cantantes casi al mismo tiempo, ambas fueron exitosas desde el comienzo de sus carreras y ambas han estado expuestas a una competencia que a la larga se convirtió en rivalidad. Esas son Christi y Brit, las dos estrellas juveniles que en cuestión de meses sacudieron la industria a finales de los 90s. Ahora, ¿Cómo elegir a la diva pop que significó el giro más grande para éste milenio?

Entertaiment Weekly puso cara a cara a dos periodistas, una del X-tina Team y otra del Britney Team, a discutir cual de ellas ha sido y es la mejor revelación pop de los últimos años, hubieron comentarios cómo:

Melissa Maerz (Team X-tina): "Britney es sexy, pero está completamente en blanco y canta cómo si estuviera tratando de empañar un espejo mientras que Christina, es super ambiciosa y sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Tiene una hermosa voz y protege a la gente que la rodea cómo una verdadera fiera además se preocupa por los demás, allí tienes, por ejemplo, su canción 'Beautiful'."

Leah Greenblatt (Team Britney): "La cultura pop ha tenido siempre paquetes sexuales de sobra. Admito que Britney suena cómo una bebé con la cabeza fría al momento de cantar, pero, al igual que Marilyn [Monroe], cuenta con una dulzura gatuna que Christina de plano no proyecta. Para mí, Christina es una Joan Crawford, el tipo de chica que admiras y sabes lo increíblemente talentosa que es pero a la que a la vez temes por esa imagen dura que proyecta que lo único que hace es alejar a la gente; algo en su actitud parece decir "No necesito gustarte, de hecho, el no gustarte me hace más fuerte." (¡Oh mira! Ella hizo una canción acerca de eso.) y al igual que Joan, tiene cejas de loca."

Entonces, ¿Cuál es la diva pop que con su presencia representó un giro drástico para el presente milenio?.