BRITNEY SPEARS

El productor de Glee, Ryan Murphy, le dice adiós a 3 de sus principales estrellas.

Cuando pensamos en Glee, inmediatamente se nos viene a la cabeza la imagen de Kurt, Rachel y Finn, bueno, ellos ya no formarán parte de la serie más exitosa de los últimos tiempos.

Lo curioso es que ninguno de ellos había sido informado de lo que iba pasar, no se les informó que NO iban a volver para la 4ta temporada de Glee (próxima a ser estrenada) sólo que desde el inicio se les fué 'advertido' que iban a haber 'cambios':

"Tomamos esa desición e involucramos a Chris y a Lea, y ellos creyeron que era una buena idea" - Ryan Murphy

Chris Colfer [Kurt Cobain] comentó vía Twitter al enterarse del informe que lo dejaba fuera de la serie: "No sabía que éste iba a ser nuestro último año, sabía que algo iba a pasar con el tiempo pero no necesariamente esto. No me quiero ir tan pronto pero supongo que está bien. Es lo que es. Todas las cosas llegan a su fin."

"Esta no es mi elección pero la respeto y entiendo el por qué de que tenga que pasar."

No se sabe nada ni de Lea [Rachel] ni de Cory [Finn]. Por lo pronto, Kurt acaba de anunciar que se encuentra trabajando en su próximo rol como actor de una película que fué escrita y será producida por él. Es triste, Lea era el alma de Glee, Kurt el chico al que todos caía bien y Finn tímido y todo pero fué uno de los rostros principales de una serie que quizá no hubiera llegado a ser el fenómeno que ahora es sin el talento de estos tres actores. Esperemos que Lea no se quede atrás y decida sacar un disco como solista que de seguro será muy exitoso.