CHRISTINA AGUILERA - W

En una reciente entrevista con la revista W, Christina Aguilera habló del fracaso musical que para ella significó Bionic, de su reciente divorcio, de los escándalos que la prensa le inventó y de su repentino éxito con "The Voice":

Muchos de sus fans (y de eso somos testigos) se sintieron perturbados con el drástico giro musical con el que Christina planeaba seducirnos a principios del 2010, 'Bionic' significaba el 'gran regreso' de una de las divas pop más exitosas de todos los tiempos. La mezcla de melodías hip-hop, disco, techno y balada del álbum, no convenció a sus antiguos fans y mucho menos hizo que Christina ganase más de ellos, para rematar, en el video de su primer single, "Not Myself Tonight" aparecía una Christina dispuesta a competir con Lady GaGa e imitar a Madonna, así quedó demostrado meses después cuando personas cercanas a la artista confesaron que la disquera de la cantante, quiso ponerla a competir con GaGa, en contra de su voluntad. La gira fruto del álbum fué paralizada y Christina se ganó el seudónimo de 'floptina'.

"¿Quién es GaGa?, AH! La recién llegada... Esta persona fué la que me llamó la atención hace no mucho tiempo. No estoy muy segura de quien sea, para ser honesta. No sé si es un hombre o una mujer"

En cuanto a su ex-matrimonio:

Llegó a un punto en que nuestra vida me hacía recordar a mi propia infancia. No iba a dejar que mi hijo creciera en un hogar lleno de tensión. Sabía que la prensa no iba a reaccionar de buena manera ante mi divorcio pero no voy a vivir mi vida de acuerdo a lo que los demás puedan decir. ESO VA EN CONTRA DE LO QUE CANTO. TENGO QUE SER YO MISMA."

Burlesque: Las peleas entre el director y la cabeza del estudio, que en ese entonces eran pareja, eran fuertes, constantes y a veces físicas, en un arranque de ira, Clint C. virtió una taza de té helado sobre la cabeza de Steve Antin.

"Había una gran cantidad de energía incestuosa en esa película, y era muy duro estar en el centro de todo eso. Mucho de eso iba a ser reflejado en el film y yo estaba a punto de decirles: 'Hey, dejen de pelear, esta es mi carrera'.

Su nuevo romance con Matt Rutler:

"Lo que me atrajo... fué que podía confiar en él para todo. Matt estuvo trabajando en la película, fué un estupendo apoyo, todavía lo es. Hemos pasado por muchas cosas el año pasado"

El ser sorprendida en la cama de Jeremmy Renners:

"Matt fué el único que fué invitado, yo fuí como su novia. Era una open-party y los invitados estaban esparcidos por toda la casa. En determinado momento, me senté al filo de la cama. Estábamos en un cuarto de hospedaje, ya sabes, sólo se necesita una personas para empezar la negatividad, es entonces que todos quieren saltar a bordo y continuar con la historia"

Sobre su vergonzosa caída en el Grammy:

"Cuando eso pasó, era cómo: '¿Qué más, Dios? ¿Qué más?'. Lanzé mis manos al aire y empezé a reir... que más me podría ir mal?"

American Idol:

"Nunca he visto un sólo capítulo completo de American Idol"

La vez que asistió a Start Search, una audición en la que soñaba convertirse en estrella cuando tan solo tenía 9 años:

"¿Tenemos que recordar a la persona contra la que perdí?. A esa edad, cantaba SIEMPRE canciones para gente mayor. Tenía sufrimiento del cual hablar. Si hubiera habido un show como 'The Voice' en ese entonces, habría ido. Hubiera sido increíble ser dirigida por un mentor."