ENCHANTED

Muchos sabemos que la fuente de inspiración de Taylor Swift al momento de componer muchas de sus canciones son los hombres. Ahí tenemos a Kanye West, John Mayer y Joe Jonas.

Y es que durante la celebración del Día de San Valentín ella reveló que una de sus canciones llamada "Enchanted" fué compuesta en honor al vocalista de Owl City!.

"Enchanted es una canción que habla de un chico que conocí en Nueva York, y con quien hablé tiempo atrás por email, pero que nunca conocí en persona. Y que al conocerlo sentí una sensación abrumadora: Espero que no estes enamorado de alguien. Lo único que recuerdo son los iluminados edificios de la ciudad de New York y a mí sentada en medio de todo, pensando: ¿Volveré a hablar con esta persona de nuevo?. Tuve la sensación de amar a alguien, de que lo amaría como nunca antes amó alguien a otra persona, pero de que todo lo que tenía era la esperanza de que "pudiera ser" y el miedo de que nunca será."

Por otro lado, Adam al enterarse le escribió lo siguiente:

"Seré el primero en admitir que soy un chico más bien tímido y que la música es la forma más elocuente de comunicación que pueda llegar a concebir. He decidido grabar algo para tí - como una especie de respuesta a la impresionante canción que me dedicaste. Esto es lo que deseaba decirte pero que nunca pude ponerlo en una carta:

Todo de tí es hermoso. Eres una chica sumamente encantadora con un corazón enorme y dueña de la gracia y elegancia más grande que pudiera llegar a describir. Eres una verdadera princesa de cuento; una Cenicienta moderna. Estoy profundamente apenado de que me haya tomado tanto tiempo responderte pero me di cuenta de que el Día de San Valentín era el momento perfecto para escribirte esto y simplemente decirte... Yo también estube ENCANTADO de conocerte."