BORN THIS WAY

Queriendo que entiendan a la perfección el mensaje que nos da Lady Gaga en su más reciente video "Born This Way" hemos indagado y aquí les mostramos el resultado de nuestro trabajo...

Al inicio del video se puede ver a una criatura fantástica que muchos conocemos como unicornio dentro de un triángulo rosa invertido. Empezemos con el unicornio, este ser mitológico se manifiesta en esta ocasión de una manera diferente, y se deduce que el que sea visto como "sombra o reflejo" en el video, se basa en la creencia de la exitencia de una criatura divina llamada "La Unicornio Rosa Invisible", un ser bicolor (rosa y transparente) que fué creado a inicios de los 90s con el objetivo de DESMENTIR la existencia de un solo DIOS. Al ser rosa y a la vez transparente contaba prácticamente con las mismas características divinas. Quienes creían en ella mencionaban algo muy dudoso: "al no poder ser vista pero al tener "fé" en su existencia, tenemos las mismas "bases" que tienen los cristianos o católicos para creer en su DIOS."

Nos referimos a esta criatura usando los términos "ella" y "la" debido a que quienes la adoraban hicieron correr el rumor de que tenia la asombrosa cualidad de CONVERTIRSE EN UNA MUJER DE CARNE Y HUESO y viceversa. El triángulo rosa invertido es un símbolo gay que data desde los tiempos de la 2da Guerra Mundial, incluso antes de que se desatara esta pesadilla, la moral y bienestar de los habitantes homosexuales de Alemania venía siendo violentada. Hitler repugnaba los actos "inicuos" que para él significaba ver a dos personas del mismo sexo (especialmente varones) besándose, abrazándose y hasta manteniendo relaciones sexuales, por esta razón, ordenó que se los tratase como a bas**as, destinándolos a trabajos humillantes y forzosos, Hitler odiaba más a los homosexuales que a los judíos. Tuvieron que pasar casi 30 años para que fuese creado este símbolo a manera de protesta, protesta que buscaba dar origen a una sociedad gay que se organize y luche por la defensa de los hoy llamados "derechos de la comunidad gay". Hoy en día representa los valores de solidaridad, orgullo y promesa de que nunca más se volverá a repetir el llamado "Holocausto".

A cinco minutos del video vemos a una Lady Gaga sentada en un trono en medio del universo que nos hace suponer que de alguna manera nos quiere dar a entender, que es ella la denominada "Unicornio Rosa Invisible" en su forma humana. Gaga representaría de alguna manera a una divinidad dispuesta a dar origen a una nueva raza, "imperfecta", pero a la vez revolucionaria, libre, sin personas o agrupaciones que los dirija o juzgue sus actos. Una raza que será dirigida únicamente por el papel que juega Gaga en el video.

En el video Gaga se plantea una pregunta: ¿Cómo puedo proteger algo tan perfecto sin maldad?. Los cuernos y deformaciones son usados en doble sentido, feos pero a la vez perfectos, símbolo de amor a uno mismo, diferencia, algo que te hace HORRIBLE pero a la vez HERMOSO, DIFERENTE, ÚNICO, ESPECIAL Y VALIOSO.

Ustedes eligen, si creernos o no, por lo pronto, la reacción de la Iglesia no se hará esperar, lo único que le queda a Gaga es ...!.