One Direction: el grupo que podría ganar el "X Factor" del 2010

One Direction: el grupo que podría ganar el X Factor del 2010 One Direction: el grupo que podría ganar el X Factor del 2010 One Direction: el grupo que podría ganar el X Factor del 2010


One Direction genera día a día los mismos gritos que genera ver a Justin Bieber en el escenario, no lo digo yo sino las miles de fans que los siguen presentación tras presentación en el concurso inglés de canto "X Factor".
Simon Cowell creador y juez de dicho concurso pone toda su esperanza en que ellos ganarán y deja entrever un posible contrato de exclusividad para grabar el primer disco de este ramillete de torbellinos.

Por lo pronto y a la espera de nuevas noticias aquí les dejo un videito para que vallas conociendo a un grupo que posiblemente puede llegar a convertirse en tu ¡favorito!.

PDTA: Sus nombres son Niall Horan, Harry Styles, Zain Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, y la canción que cantan es un cover de Los Beatles llamado "All You Need Is Love".

ONE DIRECTION

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG

5 comentarios :

  1. estoy locamente enamorada de estos chicos pero el de los pelos rizados me vuelve loca!!!

    ResponderEliminar
  2. @valeria

    jaja estoy completamente deacuerdo contigo Valeria! jajajaja eees taaaan monooooooo! si has visto el video en el que cantan "she's the one", le enfocan en primer plano ahiii su carita, y es extremadamente mortal! jaja Son tan perfeeectooos!!!!!

    Un beso, Irene

    ResponderEliminar
  3. Ellos tenian que quedar en 2do lugar rebe en 3era y matt q es el mejor en 1ero tiene una voz increible me encanta! <3

    ResponderEliminar
  4. @valeria
    Estoy cn tigoo me encanta Harry (es el de los pelos rizados) Me tiene enamorada L

    ResponderEliminar
  5. amo a liam:)es el mejor y muy guapo!!

    ResponderEliminar