Lady Gaga pone a bailar a los ingleses con "Bad Romance"

LADY GAGA


Antes de su presentación en “X Factor”

Lady Gaga se presentó en el muy exitoso programa inglés “X Factor”, el cual tiene como atracción la competencia en vivo de talentosos jóvenes cantantes, Este programa de vez en cuando tiene como invitados a grandes artistas entre ellos podríamos nombrar a Black Eyed Peas, Alicia Keys y Shakira quienes visitaron el programa hace muy poco tiempo.
Desde luego Leona Lewis, surgió de este programa y hace poco lanzó su nuevo álbum “Echo”
Bueno, esta vez le tocó a la sucesora de Madonna, quien hizo una llamativa presentación de su más reciente single “Bad Romance”.

LADY GAGA


Las luces se encendieron y dejaron ver a una sexy diablita, de hecho era Lady Gaga acompañada de sus bailarines que junto a ella se lucirían y dejarían perplejos tanto al jurado de "X Factor" como al público.

LADY GAGA


Según algunos medios a Lady Gaga se le sugirió no hacer una presentación excesivamente sexy por lo que no tuvieron que preocuparse más adelante ya que lo más riesgoso que hizo fue saltar de la bañera en la que estaba haciendo la presentación de “Bad Romance”.

También se dice que ella pidió extrema seguridad para sus ensayos y mucho menos quiso que se le viese sin maquillaje pero ella no fue la única estrella con aires de diva sino que al igual que ella Janet Jackson también contó con el mismo trato especial ya que no quiso que absolutamente nadie la viese en sus ensayos 1 día antes, una fuente cercana al programa dijo: "Hemos tenido algunas de las estrellas más grandes del mundo, en nuestro escenario, pero normalmente no piden un ensayo a puertas cerradas y estrictamente privado. Pero se le fue permitido ya que los ingleses estaban completamente felices de verla en el escenario.

Después de su presentación en “X Factor”

LADY GAGA


Era casi imposible no tratar de saber que lugar iba a visitar Lady Gaga en Londres,
Por lo que las cámaras de Dailymail la siguieron encontrándola al fin, de paso por un bar ingles llamado "The Castle", donde desde luego llamó la atención por el pequeño atuendo que usó esa noche.

LADY GAGA


Tags: