Flo Rida es un rapero estadounidense cuyo verdadero nombre es Tramar Dillard. Escogió el apodo de Flo Rida por su lugar de nacimiento, Carol City, una localidad situada en Florida. A los 18 años fue apadrinado por Fresh Kid Ice, al que acompañó en una gira por Estados Unidos con la que se dio a conocer en el país de las barras y las estrellas.

A comienzos de 2006 empezó a grabar su primer disco, 'Mail on sunday', un trabajo producido por Timbaland que le ha valido más elogios de los que muchos cantantes acumulan en toda su carrera.

Desde que apareció 'Mail on sunday', todo son récords en la trayectoria de Flo Rida. Con su tema 'Right, round' ha batido todas las plusmarcas de ventas digitales en Estados Unidos al colocar más de 630.000 copias en su primera semana en el mercado, superando así el hito logrado por Eminem con 'Crack a bottle'. La canción, basada en un clásico de los años noventa, forma parte de 'R.O.O.T.S.', un disco que llega a las tiendas el 31 de marzo de 2009. Además, Flo Rida puede presumir de ser el autor de 'Low' -incluido en 'Mail on sunday'-, el single digital más vendido de la historia de Estados Unidos, con más de cuatro millones y medio de copias distribuidas.

Nombre: Tramar Dillard
Nacimiento: 16 de diciembre de 1979 (28 años)
Origen: Opa-Locka, Florida
Géneros que abarca su estilo: Rap, Southern rap, Crunk, Pop rap
Ocupaciones: Rapero
Periodo de actividad: 2003 - presente
Discográficas: Poe Boy Entertainment, Atlantic Records
Artistas relacionados: T-Pain, Rick Ross, Brisco, DJ Khaled, Trina, Trick Daddy, Timbaland, Lil Wayne, Plies, The Red Jumpsuit Apparatus
Sitio web: www.officialflo.com

Su nuevo album se llama "Mail Sunday"



Temas:
1-"American Superstar"
2-"Ack Like You Know"
3-"Elevator"
4-"Roll"
5-"Low"
6-"Priceless"
7-"Ms. Hangover"
8-"Still Missin"
9-"In the Ayer"
10-"Me & U"
11-"All My Life"
12-"Don't Know How To Act"
13-"Freaky Deaky"
14-"Money Right"

AVISO : Si deseas escuchar el disco completo dirigete a la seccion CATEGORIAS selecciona MUSICA y luego marcas FLO RIDA ¡Espero lo disfrutes!