BRITNEY SPEARS

Brian Friedman, coreógrafo de Britney, brindó una entrevista en la cual conversó acerca de la muchas veces criticada, forma de bailar de Britney Spears. Muchos sabemos que ella ya no es la misma, y el te da el por qué de tal cambio:

"Pero Britney es, otra persona ahora, lo sé cuando piso el estudio, cuando realizamos un performance. No voy a ser el mismo que solía ser cuando tenía 16 años. Los tiempos son diferentes, nuestros cuerpos son diferentes, hemos cambiado. Sé que ella está en un lugar diferente. Sé que ella no desea hacer muchas de las cosas que hacía cuando era más joven. Ella siempre me dice: 'Soy una mamá, tengo dos hijos'. Así que es su desición, ella decide que es lo que quiere hacer. Lo único que debemos hacer es dejarla hacer lo que quiere hacer. Y si eres un fan, continua siendo un fan y si no quieres comprar un álbum o ver uno de sus videos, es tu desición."

Así que chicos, ya no esperen que la misma Britney de hace más de una década vuelva, lo único que nos queda por hacer es disfrutar de su música y de su carrera. A lo largo de los años la han juzgado mal así que ya no hay de que sorprenderse. No pidan pues una Britney como en la coreografía de "Stronger". En lugar de eso, Britney apuesta por una nueva rutina de baile, ya no será la Britney sexy sino la nueva Britney, más atlética, recatada y sobre todo madre.